Locales
07/03/2018 - 11:14:21



Más de 400 expositores y empresarios internacionales


“Estamos trabajando para llegar en excelentes condiciones”, aseveró Miguel Vecchio, productor manager de Expoagro a seis días de su inauguración en el Predio Ferial San Nicolás. Desde la organización aguardan la confirmación de la presencia del Presidente Mauricio Macri en el corte de cintas.

Durante cuatro días, más de 400 expositores tendrán la oportunidad de fortalecer vínculos y abrir nuevos lazos con la región.

En RadioNet 95.7, Vecchio afirmó que año tras año “la vara queda cada vez más alta”, por lo que junto al Municipio están trabajando en que la muestra sea todo un éxito y tanto los expositores como los visitantes queden satisfechos.

Además, indicó que unas 30 empresas del exterior llegarán a la Expoagro, el lugar de referencia para empresarios internacionales que acuden a esta exposición no sólo para mantener contacto con las tecnologías y las empresas agroindustriales argentinas sino también con los productores locales, unos de los más innovadores y tecnificados del mundo.

La llegada de las delegaciones extranjeras, la presencia de más de 400 expositores y la visita de más de 150.000 personas genera el reconocimiento de la ciudad fuera de la región e implica un beneficio económico reflejado de manera directa en el consumo hotelero y gastronómico nicoleño.

Vecchio indicó que el valor de la entrada general es de $200, los menores de 12 años no pagan y los jubilados abonan un 50% del total.

Volver



ENCUESTA