Culturales
07/03/2018 - 10:44:06



Últimas vacantes para los Talleres Culturales


Aun quedan vacantes para participar de algunos de los talleres municipales de cultura; los interesados podrán dirigirse a la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás, de lunes a viernes, en el horario de 7.00 a 13.00 hs.

Desde el lunes 26 de febrero, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás dio por iniciado el periodo de inscripciones para participar de los talleres municipales de cultura que funcionan en el Teatro Municipal.

Muchos de esos talleres han completado su tope de inscriptos, pudiendo quienes así lo deseen anotarse en listas de espera.

No obstante, aun quedan lugares para inscribirse en los talleres de guitarra criolla (a partir de los 10 años de edad), coro estable (niños, adolescentes y adultos), danza clásica inicial para 5 y 6 años (turno mañana) y los nuevos talleres de danza clásica para adolescentes sin experiencia y adultos sin experiencia.

Los días y horarios para consultas e inscripciones son de lunes a viernes, en el horario de 7.00 a 13.00 hs. en la Subsecretaria de Cultura (Maipú 10, planta alta).

Los talleres culturales comenzarán a dictar sus clases a partir del lunes 12 de marzo y se extenderán hasta diciembre de 2018. Los mismos estarán a cargo de destacados profesores, dueños de una amplia y reconocida trayectoria en nuestro medio.

Volver



ENCUESTA