Locales
05/03/2018 - 09:09:00



Registro obligatorio de venta en vía pública y ferias


Hasta el 16 de marzo, se encontrará abierto el Registro Obligatorio de Comercializadores en Vía Pública y Ferias, convocado por la Municipalidad de San Nicolás. Se podrán inscribir de lunes a viernes de 7 a 12.30 en el Cemac (Garibaldi y Almafuerte).

El Registro engloba a artesanos, manualistas, feriantes, gastronómicos, foodtrucks y todo aquel interesado en vender sus productos en la vía pública. Este permitirá crear una base de datos actualizada para convocatorias futuras, siguiendo el calendario de actividades culturales y la promoción de los espacios públicos que impulsa el Municipio.

Además, a los inscriptos se les simplificarán procedimientos burocráticos y se les brindará seguridad jurídica. La inscripción a este registro también es obligatoria para los comerciantes que ya tengan el permiso otorgado y en vigencia. Solo quedan excluidos los vendedores que ya se encuentran nucleados en el AVAN.

El registro es personal y debe realizarse de lunes a viernes entre las 7:00 y 12:30, en el CeMAC, con la siguiente documentación obligatoria:

• Copia y original del DNI (Si es una persona jurídica, debe llevar la documentación que acredite su existencia)

• Si para la venta usa vehículo, llevar copia y original de la Cédula verde o Título de propiedad.

• Fotografías que muestren el/los producto/s a vender y el lugar/espacio donde se vende. Las mismas pueden ser impresas, sin importar la calidad de impresión en tanto se vea claramente, o enviadas a través de WhatsApp al número 3364253472. En el caso de que sean enviadas por WhatsApp, estas deben estar acompañadas por el nombre y apellido de la persona a registrarse y deberá ser previo a la inscripción del registro.

Volver



ENCUESTA