Culturales
01/03/2018 - 09:18:20



Programa de Cultura Ternium: Recital lírico popular


Continuando con el Programa de Cultura Ternium, iniciado en 2014, el Teatro volverá a vestirse de gala para recibir al primer espectáculo del Ciclo 2018: Artistas líricos del Teatro Colón. Promovido por Ternium Argentina, con la organización de Fundación PROA y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás.

En esta oportunidad disfrutaremos de un repertorio lírico popular y variado, desde las arias más famosas hasta zarzuelas y operetas. Las voces pertenecen al Instituto del Teatro Colón que compitieron en el Salón Dorado del Teatro Colón frente a un exigente Jurado que selecciona a los ganadores que luego viajan a New York, EU a la Manhattan School of Music.

A modo de entrada se dispuso un bono contribución de $180 que está disponible en la Boletería del Teatro. Al igual que en las otros espectáculos del ciclo de Cultura Ternium la recaudación tiene un fin solidario. En esta oportunidad el destinatario es el Teatro Estable de Conesa (TEC) a cargo de la Casa de Cultura de Conesa (CCC) que lo aplicará para la compra de equipamiento de sonido e iluminación.

Volver



ENCUESTA