Culturales
28/02/2018 - 08:53:10



"Jazz cuarteto" en la vereda de teatro


El próximo jueves 1 de marzo, a partir de las 22.30 hs., la vereda del Teatro Municipal será el espacio elegido para dar continuidad al desarrollo de las propuestas que nuestros músicos locales ofrecen en forma gratuita a toda nuestra comunidad, en el marco del Programa “Cultura de Estación”, ciclo organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás.

Groove Fandango “Jazz Cuarteto” serán los protagonistas centrales de este espectáculo. La banda de jazz, liderada por el reconocido saxofonista Carlos Brinkmann, brindará un show imperdible, con un repertorio ligado al jazz moderno y tradicional, y sumando también canciones de corte popular, con instrumentos totalmente acústicos. Integran esta banda Dante Cabrera (batería), Diego Landeuix (guitarra), Juan Cruz Acosta (contrabajo) y Carlos Brinkmann (saxo).

Cabe destacar que “Cultura de Estación” es un programa de espectáculos, conciertos y propuestas culturales diversas que nos lleva por un recorrido con estaciones presentes en todo el partido de San Nicolás. Los días jueves, la actividad cultural nos reúne en el Teatro Municipal “Rafael de Aguiar”, sede de la presentación de obras de teatro en el auditorio y conciertos sobre su vereda. Ambas propuestas abarcan una variedad de géneros teatrales y musicales con reconocidos intérpretes y grupos artísticos de San Nicolás.

Volver



ENCUESTA