Locales
21/02/2018 - 11:25:12



Crece la actividad del Movimiento de Desocupados


La cooperativa de trabajo encabezada por Juan Vera viene realizando desde hace años diversas tareas en San Nicolás y generando puestos de trabajo.

Actualmente emplea 60 trabajadores de lunes a viernes de 7:00 a 12:00.

En diálogo con RadioNet 95.7 Juan Vera contó que la Municipalidad de San Nicolás le renovó el contrato por un año más para el mantenimiento de la Costanera de Somisa, el zanjón Santa Rosa y de la Escuela Nº 10 y el Parque Rafael de Aguiar.

Además, recordó que el año pasado construyeron viviendas en barrio Alto Verde que ya fueron entregadas a las familias beneficiarias y este año participan en licitaciones para la construcción de más planes otorgados por la Provincia de Buenos Aires a través del Dr. Ismael Passaglia, Director del Instituto de Vivienda.

Un dato sobresaliente, es que en marzo comenzará la edificación del Jardín de Infantes de la Escuela Dámaso Valdez en un terreno donado por el municipio ubicado en calle Maipú y Echague de barrio Ponce de León. La obra se realizará gracia al aporte de empresas privadas y dinero genuino.

El Jardín forma parte de la Escuela administrada y dirigida por el Movimiento de Desocupados ubicado actualmente en un inmueble del Club Regatas ubicado en calle Rivadavia entre Pellegrini y Nación.

Por otro lado, Vera aclaró que participan de la marcha de este 21 de febrero porque no acompañan las acciones y políticas de Hugo Moyano y como movimiento siempre fueron independientes.

Volver



ENCUESTA