Policiales
20/02/2018 - 23:33:47



Resistencia a la autoridad con una oficial lesionada


Personal de Comisaría Primera en conjunto con Policía Local, detuvo a una mujer de 38 años por resistencia a la autoridad. Ocurrió en José Hernández y Petreca cuando la mujer circulaba de a pie con una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc, de la que no presentaba ninguna documentación.

Al ser interceptada para solicitar identificación, comenzó a insultar y agredir al personal de seguridad, oponiendo resistencia.

Intervino el Dr. Giagnorio, a cargo de la UFI N° 6, quien dispuso los medidas de rigor y luego la libertad de la mujer. Mientras que el rodado fue remitido al corralón municipal.

Otro caso similar se dio en calle Piñero y Conrado Patrón al intentar identificar a un joven que se desplazaba a bordo de una motocicleta Susuki AX 100cc. El muchacho de 19 años, no acató la orden policial y arrojó la moto golpeando a la oficial que intervino en el operativo causándole traumatismo leve en una de sus piernas.

El sujeto, que ya había sido identificado, se dio a la fuga por lo que se efectuó la denuncia correspondiente. El instructor en turno interviene en la causa por resistencia a la autoridad y lesiones leves.

Por otra parte, durante una recorrida de rutina, en Barrio Parque Sarmiento fue hallada por personal de Comisaría Tercera una motocicleta Honda modelo ST70K, dominio colocado 045BIG. La misma había sido roba a una mujer el martes pasado.

Volver



ENCUESTA