Locales
20/02/2018 - 20:56:22



Entrega de escrituras y títulos de propiedad a nicoleños


En el Teatro Municipal se realizó este martes el acto de entrega de nuevas escrituras a familias nicoleñas. Además se firmaron 138 títulos de propiedad a través los cuales los beneficiarios se convierten en propietarios legales de sus viviendas.

Estuvieron presentes el Intendente Manuel Passaglia, el escribano general de gobierno de la provincia de Buenos Aires Marco Rospide, el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Joaquin de la Torre, acompañados por la escribana directora de la escribanía de gobierno Silvina Vargas y la escribana Paula Sidotti.

Manuel Passaglia se mostró muy contento y expresó que “hoy es un día muy especial porque nos vamos a ir a nuestra casa con la tranquilidad de que nadie nos va a poder sacar nada.”

Por su parte, el escribano general de Gobierno Marco Rospide dijo que “es una satisfacción sentir que uno es parte de la familia al entregar una escritura y que la familia deje que uno sea parte” y destacó que “hasta el momento se han entregado más de 30 mil escrituras en la provincia de Buenos Aires”.

Esto es posible gracias al plan de escrituración social que se viene implementado en toda la provincia de Buenos Aires, a través del trabajo conjunto que realiza la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la Municipalidad de San Nicolás.

Volver



ENCUESTA