Policiales
16/02/2018 - 19:59:09



Denunció a su marido por amenazas calificadas


Tras un llamado a emergencias, personal del Comando de Patrulla debió asistir a una vivienda ubicada en José Núñez al 1100, donde se desarrollaba un conflicto familiar. Allí una mujer de 43 años denunció que su marido la había amenazado y que estaba armado.

Junto al sujeto, un hombre de 51 años, se encontraban sus dos hijas menores de edad, una de 12 y otra de 14 años. Personal policial intervino y detuvo al individuo, quien no opuso resistencia.

En el procedimiento se secuestró en el interior de la vivienda un revólver calibre 32 largo, marca Rossi, cargado con cinco proyectiles intactos. Además, un revólver calibre 22 marca Bagual, sin proyectiles y un porta municiones que contenía cuatro proyectiles calibre 22 y 37 proyectiles calibre 32 largo.

El sujeto aprehendido fue trasladado a la sede de la Comisaría 3ra San Nicolás donde permanece detenido. El agente fiscal de la UFI 4, Dr. Tempo, es quien interviene en la causa por Amenazas calificadas y Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

Volver



ENCUESTA