Culturales
16/02/2018 - 00:42:40



Circo a cielo abierto al ritmo de los tambores


Este viernes 16, a partir de las 21.00 horas en la Peatonal, el ciclo Cultura de Estación invita a disfrutar del ritmo de “A lo tamboree”, junto a las diversas rutinas que proponen los integrantes de El Círcolo. Un encuentro a través de la magia que trae el circo, sus acróbatas y payasos.

El centro de nuestra ciudad tendrá este viernes una jornada cultural que combinará diferentes modalidades para grandes y chicos. La Peatonal será el lugar donde se congregarán dichas actividades, junto a la participación de destacados exponentes culturales de la ciudad .

Liderados y dirigidos por su profesor -Oscar Pérez- “El Círcolo” nos traerá un repertorio cargado de acrobacias, percusión, zancos, monociclos y mucha diversión y colorido, para pasar un momento a puro disfrute, de la mano de estos talentosos exponentes del mundo circense.

Asimismo, la percusión y el ritmo tendrán un espacio relevante dentro del formato de este espectáculo, ya que “A lo tamboree”, bajo la dirección de Eugenio Ortega junto a un importante grupo de percusionistas, nos regalarán un puñado de ritmos variados que se prestan para el baile y la alegría, uniendo ambas propuestas en un mismo formato.

“Cultura de Estación” es un programa de espectáculos, conciertos y propuestas culturales diversas, organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás; la misma nos lleva por un recorrido con estaciones de todo el partido de San Nicolás. En el caso específico de la estación de los días viernes, la propuesta cultural es integral y gratuita, con ritmos de diferentes países y espectáculos infantiles.

Volver



ENCUESTA