Policiales
15/02/2018 - 08:56:12



Capturaron a prófugo involucrado en trata de personas


A raíz de intensas investigaciones llevadas adelante por la DDI San Nicolás a cargo del Crio. Mayor Raúl Hevia se logró detener a Pablo Cabral, encargado y mano derecha de la dueña del prostíbulo “El Mundialito”.

El pasado 25 de noviembre de 2017, la Policía Federal allanó este local ubicado sobre la Ruta 9 en el kilómetro 203/204 y procedió a la detención de Tomás Roberto Cardozo (dueño del prostíbulo), Federico Nicolás Cardozo (administrador), Lorenzo Luis Trabuco (seguridad), Alberto Virgilito (administrador) y Miguel Ángel Castañeda.

Desde aquella fecha a la actualidad se encontraba prófugo Pablo Cabral de 33 años, quien finalmente fue encontrado tras un allanamiento en una vivienda ubicada en la Manzana 8 del barrio Fonavi. Su captura era de carácter Nacional e Internacional por estar vinculado a la promoción, facilitación y comercialización de la prostitución.

Cabral quedó alojado en sede de la DDI local a los fines de prestar declaración en las próximas horas ante el fiscal Dr. Villafuerte Ruzo de la Fiscalía Nº 6.

La investigación continúa a los fines de dar con el paradero de Micaela J. González y Mirta Figueroa que continúa prófugas.

Volver



ENCUESTA