Culturales
09/02/2018 - 17:48:34



Vinicius y la música brasileña en la Casa del Acuerdo


Cultura de Estación llegará hasta la Casa del Acuerdo. Las puertas de este emblemático sitio histórico servirán como presentación para lo que será la continuidad de este ciclo organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás.

Allí, la música, la magia, el ritmo y el color de la música y poesía de Brasil llegarán de la mano de “Vinicius”, en su versión Bossa-Nova, un formato de dúo integrado por Bárbara Miljevic en voz y accesorios de percusión y Claudio Portanova en voz, guitarra, cavaquinho y pandeiro.

“Cultura de Estación” es un programa de espectáculos, conciertos y propuestas culturales diversas que nos llevará por un recorrido con estaciones que estarán en todo el partido de San Nicolás. Todos los viernes de verano habrá una propuesta cultural integral y gratuita en el centro de San Nicolás con ritmos de diferentes países y espectáculos infantiles.

La presentación de “Vinicius” será este viernes 9 de febrero, a las 20.30 hs., con entrada libre y gratuita. La misma tendrá todos los condimentos para pasar una noche realmente espectacular, pudiendo reencontrarnos con los clásicos de Antonio Carlos Jobim, Chico Buarque, Caetano Veloso, Vinicius de Moraes, Baden Powell, entre otros. También sumando algunas perlas de compositores no tan conocidos por el público argentino pero que en su música y en su vuelo literario deberían integrar la lista de grandes composiciones de la bossa nova.

Cabe destacar que el show irá acompañado de la proyección de un combinado de imágenes que remiten a la cultura e iconos de Brasil, junto con los objetos y momentos más representativos de la “Casa del Acuerdo”; este trabajo de mapping (que combinará luces, imágenes y sonidos) sumarán un atractivo más a esta noche de homenaje a la música de Brasil.

Volver



ENCUESTA