20 de Mayo de 2018
Policiales
08/02/2018 - 22:31:59



En allanamientos secuestraron vehículos robados y autopartes


En el marco de tareas de investigación iniciadas por el robo de autos y motos, personal del Gabinete de Prevención de Comisaría Primera en conjunto con DDI San Nicolás y Drogas Ilícitas San Nicolás, solicitaron diferentes órdenes de allanamientos. Las mismas fueron otorgadas por el Juzgado Correccional N° 3 y la Unidad Funcional de Instrucción N° 6, a cargo del Dr. Martín Mariezcurrena.

Con apoyo de personal de Policía Local se allanaron cuatro domicilios ubicados en calle Necochea entre el 900 y el 1000 aproximadamente. En una de las viviendas se secuestró un motor marca Guerrero número LF1P5OFMHB1090753, el cual poseía pedido de secuestro activo con fecha 27 de enero de este año por el delito de hurto requerido por la UFI N° 3 San Nicolás.

Además se encontró un Renault 12, patente UOM029, el cual poseía pedido de secuestro con fecha 15 de abril de 2017 por el delito de hurto, a solicitud de la Fiscalía Flagrancia de Santa Fe. En el lugar fue aprehendido un hombre de 38 años domiciliado allí.

En otra de las viviendas allanadas se secuestró un vehículo Peugeot 206, patente DQV171, el cual poseía pedido de secuestro activo solicitado por el Juzgado Provincia de Córdoba con fecha 1 de agosto de 2006. Allí fue detenido un hombre de 51 años.

Por otra parte, al allanar otro de los domicilios fue aprehendido un joven de 29 años y se secuestraron autopartes de moto Yamaha YBR color negra y roja, varios tanques de nafta, guardabarros, ruedas y variedad de grifería. Se estima que estos elementos están relacionados con el robo denunciado en el Estadio Único en el que interviente la UFI N° 3 de la Dra. Baños.

Por último, en el allanamiento realizado en la cuarta vivienda se secuestraron autopartes de motos marca Yamaha YBR 125 y otros elementos.

El Agente Fiscal interviniente, Dr. Martín Mariezcurrena, dispuso que los detenidos fueran traslado a sede policial y se los notifique por el delito de encubrimiento. El viernes a primera audiencia deberán prestar declaración.

Volver


Encuesta
Cree que la decisión del Gobierno nacional de acudir por un préstamo al FMI es?