Culturales
07/02/2018 - 23:51:33



José Lauría y Estefanía Inzeo en el Hall del Teatro


Este jueves 8 de febrero, a las 22.30 horas en el Hall del Teatro Municipal, la música llegará nuevamente de la mano de dos grandes intérpretes de la canción clásica y popular: Estefanía Inzeo y José Lauría. Grandes artistas de nuestra ciudad, quienes traerán su ingeniosa propuesta artística para engalanar el Ciclo “Cultura de Estación”, organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás.

El espacio que propone el Hall del Teatro, unidos a las mesas del bar, son la excusa ideal para acompañar propuestas musicales de real jerarquía, junto a los exquisitos menús que ofrece este entrañable reducto gastronómico.

“Cultura de Estación” es un programa de espectáculos, conciertos y propuestas culturales diversas que desde mediados de enero y hasta final de febrero nos lleva por un recorrido con estaciones que estarán en todo el partido de San Nicolás.

Este jueves, la versátil cantante Estefanía Inzeo se unirá al destacado tenor José Lauría para brindarnos una propuesta altamente significativa, estrechando lazos entre la música clásica y popular.

Este show lírico popular transitará por un repertorio sumamente delicado, donde no faltarán los clásicos de nuestra música latina y el pop junto a las memorables piezas clásicas internacionales, en un espectáculo compacto y cálido que ofrecerán estos dos importante referentes locales.

Cabe destacar que no se cobra derecho de espectáculo, siendo que la entrada es libre a la gorra.

Volver



ENCUESTA