Policiales
02/02/2018 - 10:08:12



Asesinaron a un joven de un balazo en la cabeza


Personal de la policía Local junto a Comisaría Tercera y Policía Científica trabajan en estos momentos en Ruíz Moreno 552 de barrio La Loma, donde hallaron a un hombre muerto de un disparo en la cabeza y otro en un brazo.

De acuerdo a los primeros trascendidos, habría habido una discusión entre dos sujetos que terminó en el asesinato de uno de ellos.

La víctima fue identificada como Ricardo José Dominguez de 30 años quien falleció en el lugar luego de que el homicida le efectuara dos disparos mortales. Su domicilio era Obligado al 550.

El agresor habría sido el ya conocido "Chucky" Díaz, con frondosos antecedentes, quien tras el hecho se dio a la fuga y está siendo intensamente buscado por la policía.

12:17
Personal policial encontró al presunto homicida, fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la Dra. Sandra Bicetti a cargo de la causa.

Estaba en la casa de un familiar ubicada sobre calle Chiclana 512, escondido bajo una cama. La fiscal solicitó un allanamiento de urgencia a cargo del Comando Patrullas, Comisaría Tercera y DDI local.

Foto: El joven fallecido Ricardo José Domínguez

Volver



ENCUESTA