Locales
01/02/2018 - 00:48:32



Se inauguró el Club De Emprendedores San Nicolás


Con una amplia convocatoria fue inaugurado en la tarde del miércoles el Club de Emprendedores San Nicolás en el predio de la Estación de trenes. Presentado como un espacio activo y colaborativo, el Club está abierto a todas las personas interesadas en comenzar un negocio, expandir el actual o mejorar su PyMe.

El Intendente Manuel Passaglia junto al Secretario de Desarrollo Productivo Francisco Buchara, el Secretario de Emprendedores y PyMes de la Nación Mariano Mayer y empresarios de la ciudad dejaron inaugurado este espacio que busca desarrollar la cultura emprendedora, potenciar las capacidades y habilidades emprendedoras locales.

Mediante de la capacitación, la aceleración y el financiamiento de proyectos se intenta potenciar el talento con el que cuenta San Nicolás.

El Club pretende transformarse en un punto de encuentro para promover toda la actividad asociada al emprendedorismo, a la innovación y a la transferencia de conocimiento de los principales actores del ecosistema local.

Además de pensarse como ambiente de fomento de la cultura emprendedora para niños y jóvenes que aún están en edad escolar, buscando ampliar su visión del futuro.

Emplazado en la Estación de Trenes cuenta con Sala de reuniones, Patio y espacio recreativo, Sala de capacitaciones y conferencias, Espacio HUB (punto de encuentro compartido, con living, biblioteca y demás comodidades), y un Laboratorio tecnológico.

Volver



ENCUESTA