Policiales
23/01/2018 - 18:36:36



Menor fue embestido por un auto en Avenida Savio


En intersección de calle Hipólito Quiroga y Avenida Savio, por razones que se tratan de establecer, un automóvil marca Volkswagen Passat, conducido por un hombre de 47 años, oriundo de Chivilcoy, embistió a un menor de 5 años de edad. El niño se encontraba acompañado por su abuela Miriam Sousa de 64 años.

El vehículo circulaba por Avenida Savio en sentido norte-sur cuando intenta cruzar la calle y se habría soltado de la mano de su abuela, de acuerdo a las primeras apreciaciones que son materia de investigación. Como consecuencia del impacto, debió ser hospitalizado con fractura de tibia en la pierna izquierda y una herida cortante en el cuero cabelludo.

El niño permanece internado en el Hospital San Felipe con lesiones graves pero sin riesgo de vida.

Un llamado al servicio de Emergencias 911 dio cuenta del hecho donde debió intervenir personal de Policía Local y del Comando de Patrullas. Por su parte, el Instructor U.F.I.N°3 dispuso las medidas de rigor.

MIÉRCOLES 24 ENERO

Se comunicó a la redacción de El Informante un familiar cercano al niño, solicitándonos que corrijamos la publicación hasta tanto no saber lo sucedido.

Le explicamos que la labor periodística es informar el hecho. Que de acuerdo a las primeras apreciaciones obtenidas por personal policial y testimoniales recogidas en el lugar, el niño se HABRÍA soltado de la mano de su abuela; es en potencial precisamente porque es materia de investigación, peritajes y búsqueda de imágenes de cámaras. Nuestro medio lejos está de querer ofrecer una idea parcial de lo sucedido, todo lo contrario.

El Informante lo invitó al familiar a relatar el hecho de acuerdo a los elementos que ellos habían obtenido, pero hasta el momento no contamos con la información.

En cuanto se determine fehacientemente los hechos acaecidos, y los resultados de los peritajes, serán publicados por este medio.

Volver



ENCUESTA