Locales
22/01/2018 - 20:58:23



Niña de San Pedro se recupera de una neumonía en el Hospital San Felipe


Ailén había sido atendida en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” de San Pedro por un diagnóstico de angina y gastroenteritis según relataron sus familiares. Con el correr de los días el cuadro se fue agravando derivando en una neumonía severa por lo que debió ser trasladada al Hospital San Felipe.

La pequeña de 8 años fue intervenida quirúrgicamente el martes de la semana pasada como consecuencia de un cuadro respiratorio que revestía gravedad. Consultada por esta redacción, desde la dirección del Hospital confirmaron que la niña se va recuperando y se encuentra en buen estado de salud.

La familia hizo conocer a través de las redes sociales su malestar por la atención recibida en el Hospital de San Pedro. Según lo relatado por una tía de Ailén, hace dos semanas habían llevado a la nena al nosocomio de su ciudad donde le dijeron que solo se trataba de una gripe.

"El 12 de enero la llevó mi hermana con mucho dolor al costado de las costillas y le dijeron que era una gastroenteritis y una pequeña angina”, dijo la tía de la nena. Con el correr de los días la situación fue empeorando hasta que debió ser derivada al Hospital de nuestra ciudad.

Ahora se espera su recuperación total.

Volver



ENCUESTA