Policiales
12/01/2018 - 09:54:11



Policía nicoleño recibió un disparo de su compañero


El episodio tuvo lugar, alrededor de las 18 horas del martes, en una vivienda ubicada en la zona de avenida 6 y paseo 137 de Villa Gesell. En ese lugar, dos efectivos de la Policía Bonaerense, enviados en el marco del operativo Sol, se encontraban fuera de servicio. Uno de ellos, limpiaba su arma reglamentaria, cuando se le disparó, dando el proyectil sobre su compañero.

La herida fue en la zona abdominal, por lo que el joven policía tuvo que ser asistido. Una ambulancia del hospital municipal se hizo presente en el lugar y trasladó al uniformado. Una vez en el nosocomio fue intervenido y su vida se encontraría fuera de peligro.

Ambos efectivos involucrados se recibieron de policía hace pocos meses y tuvieron como uno de sus primeros destinos la comisaría de Mar de las Pampas.

El herido es oriundo de San Nicolás y fue identificado como Daniel Ricardo Médici, de 20 años, mientras que el imputado también tiene domicilio en Santa Lucía, partido de San Pedro, y fue identificado como Enio Alan Montero, de 20 años.

En el caso interviene la fiscal numero 5 de Pinamar, a cargo del doctor Eduardo Elizarraga, quien caratulo el hecho como "Lesiones Culposas". También tomó intervención Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad.

Volver



ENCUESTA