Policiales
07/01/2018 - 10:13:35



Robó un celular y su padre quiso hacerlo pasar como víctima


Personal de la policía local acude a un pedido de auxilio de una mujer a las 20.20 hs en Maipú y Saenz; quien manifiesta que momentos antes un joven le sustrae mediante el uso de la fuerza un teléfono celular marca Samsung Galaxy J7 Prime de color blanco con funda de color fucsia y en la huida abandona una bicicleta de paseo color marrón.

Si bien ella se defendió y resistió al robo, resultó lesionada en una de sus piernas.

Posteriormente se apersona un ciudadano manifestando que la bicicleta era de su hijo y que se la habían sustraído minutos antes, por lo que un móvil procede al traslado de la mujer a la comisaría Segunda; mientras que otro móvil va con el ciudadano restante a la búsqueda de su hijo a quien trasladan también a la seccional Policial.

Una vez allí la damnificada puede divisar mediante la puerta vidriada de acceso de la Comisaría, al descender el dueño de la bicicleta a quien reconoce como autor del hecho, por lo que se la resguardó dentro de una oficina para evitar el encuentro.

El fiscal en turno dispuso la aprehensión del sindicado como autor del hecho quien quedó alojado en la dependencia policial.

Posteriormente producto de estas diligencias se llevo a cabo un allanamiento de urgencia en barrio Los Provincianos, calle Paz 79; arrojando resultado positivo hallándose el celular en cuestión.

Volver



ENCUESTA