Policiales
07/01/2018 - 10:03:52



Policía local secuestró motos robadas


Personal de la Policía Local, en circunstancia que se encontraban de recorrida asignadas en prevención de faltas por avenida Savio, proceden a la aprehensión de un joven que se trasladaba a bordo de un moto Corven modelo Energy 110.

Al cursar sus datos vía radial a base se informa que pesa sobre el rodado un pedido de secuestro activo con fecha de alta del 05/01/2018, a solicitud de la UFI Nº1 del Departamento Judicial San Nicolás, bajo la caratula de hurto.

Por ello fue aprehendido y trasladado a la comisaría. Interiorizado el Agente Fiscal avaló lo actuado disponiendo que para con el aprehendido se lo notificara del Art. 60 del CPP, y presentación el día de mañana a primera hora ante el magistrado interviniente, bajo carátula de Encubrimiento.

En horas de la tarde del sábado, en similar operativo pero en este caso en Roca y Avenida Las Rosas; personal de la policía local aprehenden a un jovencito menor de edad que se trasladaba a bordo de una moto Motomel modelo 110.


Sobre la moto pesa un pedido de secuestro activo con fecha del 06/01/2018, a solicitud de la UFI Nº1 del Departamento Judicial San Nicolás, bajo la caratula de hurto

El menor fue trasladado a sede policial donde se labraron actuaciones. Interiorizado el agente fiscal del Foro de Responsabilidad Juvenil dispuso, notificación del art.36 Ley 13.634 y posterior entrega a sus progenitores.

Volver



ENCUESTA