23 de Octubre de 2018
Locales
02/01/2018 - 22:14:30



El niño buscado se encuentra internado en el Hospital Vilela de Rosario


En horas de la tarde de martes publicamos el rostro de un niño que era buscado por Prodenya.
Junto a su madre se había acercado a la guardia del Hospital San Felipe el pasado 31 de diciembre a las 14 hs solicitando la atención para su niño porque presentaba una afección en su ojo derecho.

El pequeño fue revisado, se le tomó una foto por parte de una profesional pediátrica para ser enviada a personal especializado en oftalmología.

En medio de ello surgió una emergencia en la sala de terapia intensiva con una menor que requirió la atención y ante la demora de las mismas, al regresar, la señora se había retirado del nosocomio sin recibir la atención correspondiente ni el diagnóstico.

Solo quedó sentado el nombre de Mateo López y un número de documento nacional de identidad; pero consultado en el Registro Civil para dar con el domicilio, no existen persona con esos datos filiatorios. Se desconoce si son nicoleños o bien pernoctaban en San Nicolás por las fiestas.

Con autorización del Fiscal de Menores, se solicitó a esta redacción, la publicación de la foto del menor ya que presenta un cuadro de infección en uno de sus ojos que debe ser tratado con premura.

A las pocas horas de emitir la búsqueda en nuestras redes y viralizar la noticia, un familiar se comunicó con las autoridades informando que la mamá del niño había decidido llevarlo al Hospital de Niños Victor J. Vilela de la ciudad de Rosario. Allí permanece internado realizando el tratamiento pertinente.

Volver


Encuesta
¿Crees que la ciudad va creciendo en infraestructura?