Interes General
30/12/2017 - 19:05:18



Balance 2017: Crecer en equipo trabajando intensamente


Al final de cada año las empresas como las personas hacemos balances. Peón Producciones propuso mostrar el suyo de manera divertida y dinámica, uniendo lo personal con lo laboral.

Este año consolidaron lo que consideran lo más importante de cualquier organización, el "capital humano" a través de la capacitación y el trabajo intenso.

Sólo en este 2017 realizaron más 100 producciones audiovisuales.


Reel 2017 Peon Producciones from PEON PRODUCCIONES on Vimeo.



Propusieron un producto entretenido para las bodas y los cumpleaños de quince.

Expandieron sus producciones en lo institucional y eventos corporativos de la mano de empresas como EDEN, ENTRE, Acíndar, Pardo, Planers, Escuela Camino, Iglesia Dios es Amor, Iglesia María Madre, Ecopallets, Growler, Pony Pisador, Villa Rocca, Rebecca, Federación de Comercio, Sistema Free, San Nicolás de Bari, Muchas Propiedades, Clínica de Diagnóstico, Moviport, Mutual Savio, Servicios Fluviales y Municipalidad de San Nicolás. Apostaron a la mejora continua en servicio con drone de última generación, realizaron relevamientos para Autocrédito Fideicomiso, Puyella y SAJ.

Registraron espectáculos para Pacífico, Movilizarte, Te regalo una canción, Iglesia Jesucristo la Esperanza, Existent, El Punto, Playa Blanca, Casi Libres, Doña Rosa, Jeremías y Romina, Graciela Abad, Diego Salazar, Maxi Da Silva, Los Quemasabanas y Escuela Patín Remember My Name.

Peón Producciones trascendió fronteras con el vídeo clip de La Mosca y exportó su primer institucional a Uruguay para Windor.

Todo un trabajo de equipos con ganas de trabajar para concretar nuevos sueños deseando que seas parte de ellos.

Peón Producciones son “Ideas en movimiento”
www.peonproducciones.com.ar
Mitre 699 - San Nicolás de los Arroyos
Mira sus producciones en:
https://vimeo.com/peonproducciones

Volver



ENCUESTA