Locales
27/12/2017 - 12:36:13



Petroni continuará con la agenda prevista por Passaglia


En diálogo con EL INFORMANTE, el intendente interino Dr. Danilo Petroni señaló cuáles serán sus tareas hasta el regreso del Cdor. Manuel Passaglia después de 18 días de licencia.

En primer lugar, mantuvo esta mañana una reunión con los secretarios de todas las áreas para conocer en profundidad la etapa de los programas que vienen llevando adelante.

“El intendente Manuel Passaglia me ha dejado una serie de indicaciones para tener en cuenta en estos días que no va a estar presente. Tiene que ver con un trabajo en equipo, para tratar de que los objetivos de cada Secretaría se vayan cumpliendo en su ausencia”, subrayó Petroni.

Por otro lado, expresó que las obras continuarán su curso normal y estará a disposición de cualquier necesidad que tenga el vecino de la ciudad.

No obstante, aseveró que no se completará el gabinete municipal hasta la llegada del Cdor. Manuel Passaglia. “No voy a tomar vinguna decisión que vaya a influir sobre este periodo que me vaya a superar en tiempo. Si hay que tomar decisiones a largo plazo lo va a hacer el intendente”, dijo.

Volver



ENCUESTA