Policiales
26/12/2017 - 23:19:36



Operativo de saturación con varios aprehendidos y secuestros


Por disposición de la Jefatura Departamental se dispuso de un operativo de control intensivo en inmediaciones de Bogado y Rivadavia. Se identificaron personas y verificaron vehículos. Resultados positivos.

En prevención del delito se realizó un operativo de saturación que contó con efectivos de las comisaría Primera, Segunda y Tercera, Comando de Patrullas, Policía Local, y GAD.

El eje del procedimiento fue en Bogado y Rivadavia, extendiéndose a barrios cercanos.

Allí se procedió a la aprehensión de un joven de 27 años de edad, sobre el que pesaba un pedido de " Captura Activa", a solicitud de un juzgado de San Martín. Tras regularizar su situación fue puesto en libertad.

Entre las personas identificadas hubo un joven de 25 años, que al ser requisado en sus pertenencias se le secuestró un envoltorio de nylon con marihuana. En sede policial fue notificado de una causa por infracción a la Ley 23737.

Algo similar ocurrió en Rivadavia y Menéndez, cuando se identificó a un joven y entre sus prendas se secuestró un envoltorio de nylon con marihuana.

En zona norte, José Ingenieros y Rondeau, se identificó a un joven de 24 años, domiciliado en las inmediaciones, consultada de Red Informática surge que el mismo posee pedido de Averiguación de Paradero Activo, a solicitud del Juzgado de Menores de Corrientes. Consultado magistrado de intervención, dispuso se constate domicilio y posterior libertad.


Volver



ENCUESTA