Policiales
25/12/2017 - 23:47:14



Cuestiones de balazos y heridos en noches turbulentas



En la Guardia del Hospital San Felipe ingresaron dos personas con heridas de bala en distintos hechos. La fiscalía en tuno además intervino en otros abusos de armas. La proliferación de armas entre civiles preocupa.

En sede de la comisaría Tercera un vecino de barrio Las Mellizas denunció que al llegar a su casa en moto y acompañado de un menor, dos jóvenes a a los que pudo reconocer lo interceptaron y amenazaron con un arma, antes de huir del lugar. Para la fiscalía se trata de un "Abuso de Arma" y se investigan las circunstancias del incidente.

En la Guardia del Hospital San Felipe ingresó por sus propios medios un menor de edad herido de bala en una de sus extremidades. El médico determinó que el impacto en su pierna derecha no es de gravedad.
Las actuaciones de oficio arrojaron según la víctima de 14 años, que mientras caminaba por barrio Lares en compañía de un amigo, se le acercaron dos sujetos a los cuales no logra identificar y le efectúan dos disparos de arma de fuego. Luego de eso, los agresores se dieron a la fuga. La fiscalía investiga las circunstancias del hecho.

En un hecho que podría haber terminado muy mal un vecino de barrio Las mellizas denunció que le tirotearon la casa.
Las circunstancias se dieron en Brahms al 1800 cuando estaba el denunciante con su esposa tomando fresco en la puerta de su casa.
Fue cuando desde una moto de 110CC arribaron dos sujetos a los que pudo identificar.
Uno de ellos se bajó y disparó varias veces contra el frente de la casa, sin alcanzar a ninguno de los presentes. Serían cuestiones de vieja data los que tienen enemistados a los involucrados.

En otro ingreso a la Guardia del Hospital San Felipe un joven fue atendido de una herida de bala en zona de la cadera. Lo alcanzó un plomo mientras estaba con un grupo de amigos en una esquina de barrio parque Norte.
La víctima dijo que dos sujetos que no conoce a bordo de una Yamaha YBR de color azul pasó por el lugar y efectuaron varios disparos. Uno de esos lo alcanzó en la cintura provocando heridas graves que requirieron de una intervención quirúrgica.
Se investiga este hecho como Abuso de Armas .

Volver



ENCUESTA