Deportes
25/12/2017 - 23:17:34



Pereyra se consagró en el nocturno del Club Ciclista


Culminó la temporada nocturna 2017 en el Club Ciclista San Nicolás con total éxito. A pesar de la incertidumbre que proporcionaba el clima, ciclistas de zona aledaña a San Nicolás, se hicieron presentes para vivir una noche más de ciclismo. Se disputaron cuatro categorías, donde los rivales, deportivamente hablando, regalaron al público una velada formidable.

En la competencia de fondo, Luciano Pereyra, con vuelta de ventaja junto a tres pedalistas más, definió el embalaje en forma notable y de esta manera se llevó el triunfo hacia la ciudad de Rosario. El toque de color, para esta competencia, fue el sprint especial ganado por Mariano Manzo, quien se llevó ciento cincuenta pesos, donados por la comisión del club y unos anteojos obsequiado por Daniela Seivane.
“Trofeo Barcala”: Un hermoso trofeo se llevó Daniel Boaglio en la categoría Master “C”, donado por la firma TROFEOS BARCALA.

La Comisión del Club Ciclista San Nicolás, hace propicia la oportunidad para saludar a todos los ciclistas, socios, amigos y los que forman parte de la familia del club, deseándoles una feliz navidad y un próspero 2018, como así también, felicitar a Hugo Velázquez (Jr) por ganar el PLUMI 2017 y destacar la labor de Emanuel Grosso y José Luis Massari.

El 4 de enero, comienza la temporada nocturna 2018 con algunas modificaciones en la programación que se detallará en los siguientes días.

INACTIVOS MENORES DE 40
1- Juan C. Grosso…………San Nicolás
2- Santiago Gruñeiro…..San Nicolás
3- Claudio Rodríguez…..San Pedro
4- Diego Pérez…………….Salto

MASTER “C”, “D”, DAMAS Y MAYORES DE 40
1- Daniel Boaglio…………San Pedro
2- Carlos Lescoulie……..San Nicolás
3- Eugenio García……….Santa Lucía
4- Ricardo Bustos……….Rosario
5- Carlos Batistesa……..Rosario

MASTER “D” y DAMAS
1- Ricardo Bustos………Rosario
2- Carla Grillo…………….San Nicolás
3- Juan Valori…………….San Nicolás

PROMOCIONALES, MASTER “A” y “B”
1- Luciano Pereyra……Rosario
2- Leonardo López……Pergamino
3- Adrián Haesler……..San Nicolás
4- Tomás Ruiz…………..Rosario
5- Mariano Manzo……San Pedro

Volver



ENCUESTA