Policiales
25/12/2017 - 23:14:24



Detenidos y heridos en cuestiones de violencia doméstica


En varios hechos la policía tuvo que intervenir para atender situaciones de violencia doméstica o diferencias entre vecinos. La falta de diálogo y la intolerancia terminan engrosando las causas que sustancia la fiscalía en turno.

El domingo personal del Destacamento La Emilia, respondió a un aviso al 911Emergencias Policiales sobre un incidente en Villa Campi.
Al arribar al lugar una mujer manifestó que tras un altercado con su pareja de 44 años, temía por su integridad física.
Cuando se le solicitó al hombre abandone el lugar no acató la orden policial, tornándose hostil y atacando al personal. Reducido fue trasladado a la sede policial, donde le instructor judicial inició un proceso por Resistencia a la Autoridad y posteriormente le dio la libertad.

En pleno centro una pelea entre mujeres terminó con ambas heridas y la intervención de la Policía Local. Los hechos se desencadenaron en Italia y Nación, por causas que fueron de larga data dos mujeres comenzaron a insultarse y a agredirse mutuamente. En sede la comisaría Primera fueron identificadas siendo de 55 y 54 años, ambas vecinas de barrio Mitre.
Como consecuencia de las lesiones sufridas recibieron asistencia médica y se dictaminó que presentaban lesiones leves.
Tomó intervención la fiscalía 1 ante las denuncias de ambas. Luego de las declaraciones recuperaron la libertad.

En otra circunstancia que la instrucción judicial tipificó como Daño y Amenazas, quedó aprehendido un joven de 17 años.
Personal de la comisaría Primera y Comando de Patrullas procedió en barrio Mitre a terciar en una discusión entre abuela y nieto.
En un domicilio de calle Güemes, el menor instante antes amenazó de muerte a su abuela centurión de 56 años y rompió varios elementos. Interiorizada la instructora judicial Dra. Flores Abellán de la fiscalía del Joven, dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes y la entrega del menor a sus progenitores.

Volver



ENCUESTA