Policiales
25/12/2017 - 11:48:43



Tragedia en la Ruta 188 fallece un motociclista en Gral. Rojo


En un accidente de tránsito pereció un hombre de apellido Ruiz que comandaba una moto. Lo embistió una automovilista que también sufrió heridas.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 10:00 en el km13.


Las primeras informaciones dan cuenta que Omar Ruiz de 50 años conducía un ciclomotor 50CC por la Ruta 188, en sentido hacia San Nicolás, y fue embestido desde atrás por un Peugeot 208, conducido por una joven de 22 años identificada como Julieta López Alegrette.

Como consecuencia del impacto el motociclista salió despedido hacia el zanjón, donde pereció en el acto.

Los ocupantes del auto, la mujer de 22 y su acompañante, fueron derivados al Hospital San Felipe con heridas de distinta consideración.

MARTES 26 DE DICIEMBRE 9:30

Por orden de la Fiscal Dra. Verónica Marcantonio la conductora del vehiculo, Julieta López Alegrette, luego de haber recibido las curaciones en el Hospital San Felipe fue trasladada en calidad de aprehendida a la Comisaría de Ramallo.

Trascendió que en las próximas horas, prestaría declaración testimonial por el delito de Homicidio Culposo que pesa sobre ella.

En la guardia del nosocomio local, minutos después del accidente se le tomó una muestra de sangre cuyos resultados llegarán en los próximos días desde la ciudad de La Plata para determinar en qué estado conducía su vehículo.

Al momento del accidente era acompañada por un menor de edad quien no recibió heridas.

Volver



ENCUESTA