19 de Enero de 2018
Política
22/12/2017 - 08:57:47



Se debate la Fiscal y Tarifaria en el Concejo Deliberante


Este viernes 22 de diciembre a las 18:00 tendrá lugar en el Honorable Concejo Deliberante, la asamblea de mayores contribuyentes donde se dará tratamiento al proyecto de la Ordenanza Fiscal y Tarifaria diseñada por el Departamento Ejecutivo de cara al 2018.

De la asamblea participarán los 20 concejales y 20 mayores contribuyentes. De ser aprobado, los ediles podrán manifestar su posición con respecto al Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el ejercicio 2018 en la sesión extraordinaria que se celebrará a continuación.

El Orden del Día también contempla el expediente 16.595, un proyecto de decreto por medio del cual el intendente Manuel Passaglia solicita una licencia de 18 días entre el miércoles 27 de diciembre al sábado 13 de enero.

Durante dicho periodo, quedará a cargo del Ejecutivo, el candidato que lo siguió en la lista, es decir, el Dr. Danilo Petroni.

Otro de los temas que se debatirá es la revisión y actualización de los cuadros tarifarios que rigen para los servicios de taxi y remis, con un incremento del orden del 20 por ciento que comenzaría a regir desde enero.

Volver


Encuesta
En las fiestas, la pirotecnia...