Policiales
20/12/2017 - 19:16:14



En operativos de prevención del delito secuestraron un auto



Personal de Policía Local detuvo a un sujeto oriundo de Buenos Aires que tenía pedido de captura. En otra intervención secuestraron un auto que estaba vinculado a una causa por Estafa.

Efectivos de la cmisaría Primera juntamente con personal de Policía Local en Mitre y Echeverría identificaron a un hombre de 39 años. El mismo tiene residencia en Los Hornos, La Plata, y no precisó porque se encontraba en nuestro medio. Consultado con sus datos la Red Informática indico que el mismo posee pedido de Averiguación de Paradero Activo, a solicitud del Juzgado de Paz de San Isidro. Una vez que se pudo constatar su residencia quedó en libertad.

En otra diligencia que se realizó en conjunto con Policía Local, en Morteo y Garibaldi, en el marco de Operativo interceptación Selectiva, quedó aprehendido un hombre de 40 años que circulaba a bordo de un Chevrolet Astra. La diligencia fue tras consultar la Red Informática y determinar que el auto tenía pedido de secuestro activo por una causa de Estafa en una fiscalía de Mar del Plata.

Tras las notificaciones de rigor el sujeto quedó en libertad, pero vinculado a una causa por Encubrimiento.

Volver



ENCUESTA