Policiales
20/12/2017 - 06:50:17



Detuvieron a un joven en Bº Santa Rosa por varios robos


La DDI logró identificar a un sujeto que realizó varios robos en los últimos días. Usaba un arma de construcción casera para amenazar a sus víctimas. Un fierro con la punta aguzada y mango de goma, a modo de faca.

Grupos Operativos de esta DDI, bajo las directivas impartidas por el director Comisario Inspector Raúl Santiago Hevia, abocados a la investigación, de dos hechos acaecidos en las últimas horas, se realizaron diversas labores investigativas y tras mesa de trabajo, de acuerdo al análisis de declaraciones testimoniales, tareas de campo, etc, establecen fehacientemente la autoría por parte de un sujeto mayor de edad, identificado como Gustavo Daniel Ceballos de 27 años y un menor de edad.

Elementos de prueba que fueron aportados al magistrado de intervención Dra. Marcantonio de Unidad Funcional de Instrucción N° 1 y Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil ambos del Dpto Judicial San Nicolás, a los fines de solicitarles la detención; medida judicial que fue concedida por el Juzgado de Garantias N ° 2, procediéndose en la requisa de la vivienda ubicada en calle Morvidoni al 1300 a la detención de este sujeto imputado en el hecho, quien posteriormente es trasladado a dependencia policial y al secuestro de una faca fabricada con hierro de construcción con punta y mango de goma y un teléfono celular.

Así mismo y de acuerdo a la mesa de trabajo establecida en relación al modus operandi de los hechos acaecidos en las últimas horas, como así también de los elementos aportados para su análisis, se establece que el detenido, resulta ser autor material de dos robos calificados ocurridos el 18 de diciembre en barrio IVBA, con diferencia de una hora.

La fiscalía 1 lo procesó por Robos calificados Reiterados y Robo Calificado en grado de Tentativa, quedó detenido en sede de la calle Alem.

Volver



ENCUESTA