Policiales
19/12/2017 - 22:52:54



La policía distinguió a sus hombres en el encuentro anual de la fuerza


La Departamental se reunió en San Pedro para en camaradería celebrar el día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

En la ocasión se entregaron distinciones a quienes se destacaron en su servicio.

El acto fue presidido por el comisario general Horacio Martínez, titular de la Superintendencia Norte. El Jefe Departamental, comisario inspector Jorge Palacios, presentó a todos sus subalternos y mantuvo saludos protocolores con autoridades civiles de San Pedro y Baradero que participaron del acto.

Entre ellos el coordinador del Ministerio de Desarrollo Social, Dr. Adolfo Suárez Erdaire, y el presidente de la Federación de Comercio e Industria, Fernando Azcoitía.

“Esta institución ha formado hombres y mujeres de bien, quienes día a día salen a patrullar las calles para lograr los objetivos que es el cuidar al prójimo”, señaló en su discurso el Comisario Palacios.

“Todos aquellos que vivimos en esta institución saben lo que es ser policía, que es una profesión de una enorme vocación y una intensa solidaridad, que a veces damos la vida por el prójimo sin pedir nada a cambio”.

“No hay profesión que tenga mayor solidaridad que la que ejerce la policía”, resaltó Palacios.

Durante la celebración del acto, como en cada acontecimiento que reúne una vez por año a los policías de la región, se entregaron los premios Estímulo y al Mérito otorgados por el Ministerio de Seguridad bonaerense. Allí, varios de los funcionarios presentes se llevaron su merecido galardón.

Volver



ENCUESTA