Policiales
19/12/2017 - 06:33:58



Detuvieron a un joven autor de varios asaltos



Un peligroso delincuente fue aprehendido por la DDI en tareas de rutina en Barrio Las Mellizas. Se lo buscaba por varios robos calificados. Al momento de su detención intentó fugar de la policía.

Grupos Operativos DDI, bajo las directivas impartidas por el director Comisario Inspector Raúl Santiago Hevia, en circunstancias en se encontraban recorriendo la jurisdicción en prevención de delitos por zona norte, observan la actitud sospechosa de un sujeto.

Los efectivos se encontraban en Barrio Las Mellizas cuando individualizan al sospechoso, prófugo de la justicia, por reiterados hechos de asalto.

El joven al notar la presencia policial intenta evadirse, iniciándose una persecución que termina con la detención del sujeto.

En sede de la DDI se determinó que se trata de apellido Mamut, que en julio de 2017 concretó dos robos calificados por uso de arma de fuego, que son motivo de investigación por parte de la UFI 1.

Así mismo consultado al sistema informático de esta policía el detenido Mamut, también surgió un Pedido de Captura a requerimiento del Juzgado Correccional 1 San Nicolás, a cargo del Dr. Enz, de de hace unos pocos días atrás.

El joven quedó alojado en sede de la DDI a disposición de la fiscalía.

Volver



ENCUESTA