Locales
18/12/2017 - 11:45:37



Quiénes se suman al paro en contra de la reforma previsional


La Confederación General del Trabajo (CGT) lanzó un paro general de 24 horas desde este lunes al mediodía contra la reforma previsional. Son varios los servicios afectados. Muchos gremios incluso habían confirmado el cese de actividades aún antes de la resolución del triunvirato cegetista.

Los empleados del Banco Provincia ratificaron la medida de fuerza durante 48 horas, desde este lunes 18.

CICOP también se adhiere afectando la atención en los consultorios externos del Hospital San Felipe.

El sindicato de la sanidad, ATSA, afirmó que sus afiliados estarán de paro desde las 12 del mediodía de este lunes hasta la misma hora del martes.

El gremio de la UOM San Nicolás confirmó su participación en la convocatoria de la CGT.

También adherirá FATLyF , Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, por lo que no habrá atención al público en las oficinas de EDEN, y se mantendrán las guardias mínimas en los sectores vitales de la generación, transporte y distribución de energía.

El Sindicato de Choferes de Camiones adhiere al paro, por lo que la empresa ENTRE SRL anunció que se suspende el servicio de recolección de residuos domiciliarios desde la 00 hora del martes 19. La reposición del servicio comenzaría el martes al mediodía, con el cronograma y horario habitual

El Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas se pliega a la medida de fuerza, por lo que no habrá distribución de diarios impresos.

Volver



ENCUESTA