Interes General
18/12/2017 - 06:50:36



Paro en el Hospital y Banco de la Provincia de Buenos Aires


Mientras el gremio de La Bancaria convocó a un paro de 48 horas para este lunes y mañana, los médicos de la CICOP paran y se movilizan al Congreso Nacional. No habrá atención en consultorios externos y sólo emergencias y urgencias

Mientras el gremio de La Bancaria convocó a un paro de 48 horas para este lunes y mañana, el oficialismo provincial buscará sancionar el martes con modificaciones las reformas en la caja previsional de los empleados de esa entidad.

La medida de fuerza se da en el marco del impulso del gobierno de María Eugenia Vidal de reformar por ley esa caja que viene sufriendo un déficit anual superior a 5 mil millones de pesos. por el que promueve elevar la edad jubilatoria a los 65 años.

De esta manera, no habrá atención ni actividad en ninguna de sus sedes. Además, los afiliados al gremio tienen prevista una movilización a la Legislatura para el día previsto para el tratamiento del proyecto.

Mientras tanto la CICOP, que reúne a los médicos bonaerenses, hoy se moviliza al congreso contra las reformas previsional y fiscal

Volver



ENCUESTA