El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 del sábado en el macrocentro de la ciudad. Las circunstancias en las que el niño cayó del edificio son materia de investigación de la fiscalía N° 6.
Las primeras informaciones dan cuenta de que el menor se encontraba solo en el departamento del edificio ubicado en De la Nación 569.
Por circunstancias que se deberán fundar, el niño de 9 años cayó de la ventana de su habitación hacia un patio interno, impactando su humanidad en un jardín con césped. Aparentemente la tierra habría amortizado el golpe.
Fue rápidamente trasladado por una ambulancia al Hospital San Felipe, donde permanece alojado en la unidad de terapia pediátrica. Trascendió que además de los hematomas, sufrió fisura de sacro. Se encuentra lúcido, en buen estado de salud en general, y sin riesgo de vida.
Trascendió que había quedado menos de una hora solo, ya que su madre dárá a luz en los próximos días y fue a un control médico por molestias que sentía. Ella le avisó que salía y el niño prefirió quedarse descansando.
La fiscalía solicitó la intervención de Prodenya y el hecho se investiga como un Accidente.