Salud
13/12/2017 - 22:39:05



El hombro congelado y las terapias para eliminar el dolor


La capsulitis adhesiva, más conocida como “hombro congelado”, es un problema de salud que puede aparecer, entre otras causas, luego de una inmovilización prolongada del hombro. La hidrodistensión bajo control ecográfico puede ser una excelente herramienta terapéutica.

En su explicación el Dr. Emilio Pastor diferencia el dolor, y desde la anatomía del hombro detalla las molestias que ocasiona.

Las terapias indicadas para cada caso primero morigeran el dolor, y después evitan tratamientos innecesarios, aunque sea para algunos casos al intervención quirúrgica el nesesario paso para recobrar el estado de salud




Para más información puede acercarse al Centro de Tratamiento del Dolor y Medicina Regenerativa de San Nicolás, dedicado al diagnóstico y tratamiento de pacientes con problemas clínicos y músculo-esqueléticos. Pellegrini 515, San Nicolás. Teléfono 0336 4421036.

Y leer lo contenidos de www.ideasmedicas.com.

Los lunes a las 10:30 lo puede escuchar en 95.7FM RadioNet en el programa En Positivo, con Verónica Lassalle y Roberto Carnevale.


Volver



ENCUESTA