Policiales
13/12/2017 - 06:57:10



Detuvieron a un joven cuando intentó robarse una moto en el Hospital


Personal de Policía Local sorprendió a un joven cuando forzaba las trabas de una moto para sustraerla. En otras acciones se secuestró droga y una moto que no tenía dominios colocado e intentó eludir el control policial.

En la tarde del martes efectivos de la comisaría Primera en forma conjunta con personal de la Policía Local detuvo a un joven de 21 años quien instantes antes intentó sustraer moto Honda XR 125CC roja la cual hallábase estacionada en puertas del Hospital en el sector pediatría, no logrando cometido. Interiorizado el Dr. Giagnorio dispuso carátula un traslado por Tentativa de Hurto Calificado y traslado primera audiencia.
En Av. Moreno y Viale se detiene a un sujeto de 24 años, el cual al momento de un cacheo preventivo se le secuestra de entre sus prendas un envoltorio de nylon con marihuana. Fue procesado por infracción de la Ley 23.737 y posterior.

Personal de la comisaría Primera y Comando Patrullas en Av. Álvarez y Belgrano procedió a la aprehensión de un joven de 23 años, domiciliado en La Emilia quien circulaba en motocicleta Honda NX400, sin dominio colocado y en Av. Alberdi y Rondeau al intentar ser identificado mismo se negó emprendiendo fuga por distintas calles de la ciudad y en sentido contrario de circulación, siendo alcanzado y detenido. La moto fue remitida Rodado a corralón municipal.

Volver



ENCUESTA