Policiales
10/12/2017 - 23:52:17



Varios detenidos por amenazas y lesiones



En distintas intervenciones la policía puso a disposición de la fiscalía en turno a sujetos violentos que intentaron solucionar diferencias personales con amenazas y golpes.

Personal de la Comisaría Tercera y Comando de Patrullas detuvieron en barrio Las Mellizas a un joven que estaba generando disturbios.

En Illia y Chopin interceptaron a un sujeto de 24 años, que al momento de la identificación se puso agresivo con personal policial intentando dar golpes de puños a los mismos.

Reducido fue trasladado a sede de la comisaría Tercera donde se los notificó de una causa por Resistencia a la Autoridad.

En barrio Oeste un joven de 21 años fue interceptado en la madrugada del domingo por su es suegro.
Mientras circulaba en moto por Entre Ríos y Belgrano lo increpó su ex suegro quien tras amenazarlo de muerte lo golpeó en distintas partes del cuerpo. Para la tipificación de la causa se trató de Lesiones Leves. Deberá responder el agresor por sus actos en sede de fiscalía.

Personal del Comando de Patrullas con efectivos de la comisaría Tercera y DDI proceden a la aprehensión de un sujeto de 31 años en la intersección de calles Chopin y Verdi.
Momentos antes tras discutir con su padre en el domicilio sito en Avenida Illia 1728, intenta prender fuego la vivienda con un bidón.
El propietario de la casa radicó la correspondiente denuncia y el fiscal lo procesó por Amenazas, quedando alojado en la sede policial.

Volver



ENCUESTA