Policiales
10/12/2017 - 16:44:39



Un voraz incendio destruyó tres casas en Bº 7 de Setiembre


Cerca de las 15:30 se produjo una explosión, presumiblemente de la red de gas doméstica, e inició las llamas que destruyeron totalmente el lugar. Las condiciones climáticas y la disposición de las casas vecinas propiciaron que se extendiera.

Las llamas afectaron tres fincas. Las mismas se encuentran linderas, por calle Montiel, en el ingreso mismo del barrio 7 de Setiembre.

Las fincas afectadas perteneces a las familias Alonzo, Valles y Chávez.

Cuatro dotaciones de bomberos de San Nicolás y La Emilia debieron acudir a la emergencia, con adversas condiciones climáticas.

Una ambulancia del 107 SAME que brindaba apoyo asistió a una de las propietarias de las fincas afectadas por el estado de shock que le produjo el incendio.

Dos horas después con el siniestro controlado, se mantenía la tarea de los idóneos, que enfriaban los materiales recalentados por la temperatura alcanzada por el poder de las llamas.

Tres casas quedaron destruidas en el Sector G, primero la de la familia Valle en el 253 y después las 252 y 254, de Alonzo y Cabral respectivamente.

Las llamas afectaron en menor medida también a otras dos casas, la 256 y 258.

Testigos coincidieron que el incendio comenzó después de una explosión, y que provocó que maderas y chapas volaran a terrenos vecinos.

Volver



ENCUESTA