Policiales
10/12/2017 - 11:33:46



Adolescente casi mata a un joven de una puñalada


La DDI detuvo a un adolescente, que en un ataque con otros sujetos, le propinó una puñalada en la espalda a un joven. Fue en un confuso hecho ocurrido en la madrugada del viernes en pleno centro.

La Justicia investiga los detalles de un confuso hecho que dejó a un hombre herido gravemente en el Hospital San Felipe, tras ser intervenido quirúrgicamente por una puñalada que le provocó un neumotórax.

La intervención policial comienza cuando de oficio se entrevista con la víctima, internada en el Hospital San Felipe.

Ese mismo viernes un Grupo Operativo de la DDI comenzó a investigar las circunstancias que les relató el herido.

Manifestó que se encontraba solo, caminando por calle Nación al 300, cuando unas chicas le dijeron que estaban golpeando a un amigo. Al regresar para ver qué pasaba lo increpan unos cuatro sujetos. Comienzan a golpearlo y en un momento se da cuenta de que se encontraba herido en la espalda.

En su relato bastante confuso dijo que llegó al hospital en moto sin recordar quién lo trasladó, ni los nombres de los agresores, creyendo que le habían robado el celular o que lo habría extraviado.

El médico de policía determinó que sufrió una herida de arma blanca, fue en región subscapular derecha, que ingresó en cavidad torácica ocasionando neumotórax, requiriendo colocación de tubo de tórax, el paciente presenta riesgo de muerte, sus lesiones son de carácter graves.

Personal de la DDI bajo las directivas impartidas por el Director de Investigaciones San Nicolás Comisario Inspector Raúl Santiago Hevia, reunieron elementos para al esclarecimiento del hecho. , Se hizo un relevamiento en el lugar de los hechos, declaraciones testimoniales, un exhaustivo análisis de las cámaras de monitoreo municipal.

Con todo esto se logra establecer fehacientemente que el autor material de la agresión es menor de edad.

Sin que trascendieran mayores detalles, se supo que se procedió a la identificación y aprehensión del imputado, que debidamente identificado en sede policial resultó tener 16 años

Mantenida comunicación con Agente Fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil avaló lo actuado y dispuso que se proceda a notificar al menor de una causa por el delito de Lesiones Graves.

Volver



ENCUESTA