Policiales
09/12/2017 - 11:38:07



Tiros en la Costanera produjo desbande en la madrugada



Un sujeto comenzó a los tiros contra un grupo de jóvenes que se encontraban en Costanera. Uno de ellos fue alcanzado en las piernas. La agresión fue tras una discusión banal mientras estaban tomando bebidas alcohólicas.

Según consta de testigos que testimoniaron ante la policía, los incidentes se registraron en la noche del viernes en Brigadier Juan Manuel de Rosas y Lavalle.

En el lugar estaba Leonardo Andrés Molina de 28 años, con otros jóvenes, tomando bebidas alcohólicas.
A escasos metros de ellos, se encontraba un masculino sin compañía alguna, con el cual se origina una discusión a raíz de que este le pido hielo y Molina se lo negó.

Entonces el sujeto se dirigió a un automóvil, un Peugeot 206, de color gris, con vidrios polarizados, y extrajo un arma de fuego. En medio de amenazas comenzó a disparar contra el grupo, alcanzando a Molina en ambas piernas.

En la Guardia del Hospital San Felipe el médico de policía consideró que el carácter de las heridas era leve.

La instructora judicial ordenó las primeras diligencias en el lugar a cargo de Policía Científica y Gabinete de Prevención Criminológico de la comisaría Primera.

Por oficio se solicitó a la Oficina de Monitoreo San Nicolás, filmación de domos cercanos al lugar.- Se instruye una causa por Abuso de Arma.

Volver



ENCUESTA