22 de Julio de 2018
Deportes
08/12/2017 - 09:39:00



Casius B Coquería campeón en la categoría veteranos


Con un gol concretado a la salida de un tiro libre de Eduardo Benítez, CASIUS “B” COQUERÍA le ganó por 1 a 0 a Servicios Generales, adjudicándose la final del Torneo Metalúrgico de Fútbol en la categoría Veteranos.

CASIUS “B” COQUERÍA estuvo formado por Juan Barreto, Antonio Martínez, Eduardo Benítez, Silvio Retamar, Claudio Vein, Juan Garayalde, Patricio Navarrete, Eduardo Benítez, Ramón Cruz, Walter Cariaga, Juan Miño y Armando Cabrera. DT: Lucas Carrasco.

Servicios Generales lo hizo con Manuel Vergara, Walter Barcala, Peralta Ramírez, Mario Piedrabuena, Damián Sfiligoy, Carlos Viola, Oscar Bossoletti, Alejandro Larroucau, Gustavo Maggi, Néstor Palomeque y Cristian Pajón.
Los compañeros Julio Iusef, Néstor Lares, Gustavo Maggi y Hugo Zapata fueron los organizadores de esta clásica competencia futbolística de la UOM San Nicolás. Las felicitaciones a ellos por permitir que se viva plenamente una de las pasiones más grandes de los argentinos.

CASIUS “C” LO PERDÍA 2 A 0, LO EMPATÓ Y GANÓ EN LOS PENALES

Alto Horno se encontraba 2 a 0 arriba. Muchos dicen que es el peor resultado. Y así fue. CASIUS “C” llegó al empate a pocos minutos del cierre del partido por el tercer y cuarto puesto de la categoría Veteranos, y luego lo ganó en los penales por 2 a 0. Gabriel Lockett cerró la serie, poniendo a CASIUS “C” en una meritoria tercera posición.

Volver


Encuesta
A la hora de conducir una moto, usas casco?