Judiciales
03/12/2017 - 21:50:03



Allanaron la casa de Chauderón, y quedó detenido


El fiscal Dr. Julio Tanús, quien investiga una de las denuncias contra el presunto falso médico Guillermo Chauderón, solicitó en las últimas horas a la jueza de Garantías María Eugenia Maiztegui, la orden de allanamiento y detención del denunciado.

Las mismas fueron concedidas y con policía bonaerense se allanó la vivienda de Altamira al 1500 en Villa Riccio. Secuestraron objetos relacionados con el arte de curar, guardapolvos, recetarios y libros. Todo de interés para la causa.

El Dr. Tanús concretó los pedidos el sábado, y el allanamiento se efectivizó en horas de la tarde de este domingo 3 de diciembre.

Chauderón permanece en la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio de la UOM y a partir de las 18 hs pasó a estar en calidad de detenido. A su lado fue apostado un oficial de policía y otro en la puerta de la UTI.

El acceso es restringido, el paciente se encuentra en buen estado de salud, atado y hoy se le sumaron las esposas en una de sus manos.

La evolución de Chauderón ha sido notable en los últimos días y está en condiciones de pasar a sala común para obtener rápidamente el alta.

Una vez que esto acontezca, sería trasladado a un calabozo de comisaría para aguardar cupo en la Unidad Penal 3, que se concretaría en cuestión de horas.

A Chauderón lo espera un largo proceso judicial, deberá enfrentar varios juicios por Homicidio que ya fueron asentados por familiares de víctimas, luego de ser atendidos por el joven de 30 años en el sanatorio de la UOM.




Volver



ENCUESTA