Locales
03/12/2017 - 09:55:33



Inauguraron temporada en el Camping de la UOM


El Camping de la UOM inauguró este sábado 2 de diciembre la temporada de verano 2017-2018. Como todos saben, el predio ubicado a la vera de la Ruta 9, camino a Buenos Aires y a la altura del kilómetro 222, es uno de los preferidos por los nicoleños y vecinos de la zona.

El Camping Nuestra Señora de Itatí como está bautizado, alcanza año a año gran protagonismo, más aún cuando el viernes 19 de diciembre de 2014 se inauguraron las piletas, una mayor de 40x20 metros y la infantil de 100m2.

El Camping es una de las grandes bellezas que disfrutan los metalúrgicos y está abierto a la comunidad en general, reuniendo numerosas comodidades y servicios para recorrer a pleno las 115 hectáreas, que cobijan una frondosa arboleda.

Mesas, fogones, juegos infantiles, playones de básquetbol, canchas de vóley, fútbol y paddle, entre otras atracciones. Salones y quinchos para el disfrute de un almuerzo o cena. O yendo más lejos, viviendo un inolvidable festejo.

SE AMPLIÓ EL PERÍMETRO DEL SECTOR DE PISCINAS

En cuanto al sector de piscinas, se extendió el perímetro viendo la creciente concurrencia de veraneantes, que año a año disfrutan a pleno de las dos piletas y de esta manera poder ganar en mayores comodidades.

Hay cinco Grupos Sanitarios totalmente completos, con aberturas de calidad y grifería de marcas de primera línea. Se cumplieron a su vez amplios trabajos de mantenimiento, además de tareas de pintura, veredas, caminos, desagües y se desarrolló una amplísima reforestación con la plantación de distintas especies.

LOS INGRESOS AL CAMPING Y LAS PILETAS

Los no afiliados, para acceder al Camping, deberán pagar $ 100 los fines de semana y feriados, en tanto que $ 80 de martes a viernes, ya que el lunes permanece cerrado. Los afiliados ingresan gratuitamente al predio.

En cuanto a los afiliados a UOM, el costo de la pileta tiene un valor de $ 100 para sábados, domingos y feriados, mientras que los menores de 12 años pagan $ 80. Y de martes a viernes, $ 80 los mayores para acceder a la pileta y $ 60 los menores.

Volver



ENCUESTA