Deportes
27/11/2017 - 20:03:49



El camino de Argentina en el Mundial 2018 por El Informante


Desde Moscú, palpitando el sorteo de las zonas del Mundial Rusia 2018, el periodista Mariano Mísere va mostrando la ciudad capital. Por El Informante antes que nadie y como si estuviera ahí donde el mundo pone sus ojos.

Mariano Mísere es uno de los primeros periodistas que se encuentra en el lugar donde el viernes se realizará el sorteo de las zonas que disputarán el mundial de fútbol.

Cada día nos irá mostrando Moscú, sus alrededores, y los entretelones de un momento crucial para el equipo de Sampaoli y del resto de los seleccionados clasificados.

Por El Informante el periodista Mariano Mísere aportará desde su especialidad y también será el guía de turismo de toda los lectores que lo siguen y se sumen a este fantástico viaje.

No se podía iniciar esta aventura de otra manera que visitando directamente la plaza más famosa de Moscú. La plaza Roja donde se encuentra la catedral de San Basilio una de las iglesias ortodoxas más importantes, conocido a nivel mundial por sus cúpulas "raras" en forma de bulbo.

Las siluetas recortadas en el cielo gris plomizo, de cortas jornadas muy frías, son el emblema de esta nueva Moscú y tan moderna Rusia.






Desde allí Mariano Mísere cada día y durante toda la estadía nos va a ir contando el camino que recorrerá la selección Argentina para llegar al Mundial 2018.

MARIANO MISERE
DESDE RUSIA PARA EL INFORMANTE

Volver



ENCUESTA