Locales
24/11/2017 - 08:49:17



Gestiones ante Provincia por bomberos de Conesa


Este jueves 23 de noviembre se desarrolló la última Sesión Ordinaria correspondiente al periodo 2017. Como tema prioritario se trató un Proyecto de Resolución dirigido al Ministro de Seguridad de la Provincia de Bs. As. Cristrian Ritondo solicitando que se arbitren los medios necesarios para lograr que los Bomberos Voluntarios de Conesa obtengan la Cesión de Jurisdicción Operativa.

Este Proyecto surgió a raíz de una solicitud realizada por los vecinos y la Asociación de Bombero Voluntarios de la Localidad de Conesa quienes ya agotaron todas las alternativas administrativas y vienen luchando arduamente para obtener la Cesión de Jurisdicción Operativa.

Desde hace más de 3 años estos vecinos se vienen capacitando para poder desarrollar la actividad de Bomberos de la mejor manera.

Otro Proyecto de Resolución que se sancionó por unanimidad, fue el presentado por SUTEBA, mediante el cual el H. Cuerpo Deliberativo expresa su rechazo a toda posibilidad de modificación del régimen jubilatorio del Instituto de Previsión Social (IPS) y requiere que la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, manifieste su rechazo a toda posibilidad de modificación del régimen jubilatorio del Instituto de Previsión Social (IPS).

Volver



ENCUESTA