Interes General
18/11/2017 - 09:31:37



Este domingo, nueva edición de Gente del Acero


Este domingo Gente del Acero tiene una estética especial: una doble tapa con la Reparación Extraordinaria del Laminador en Caliente y la Carrera 10K Ternium que se corrió en San Nicolás.

Con una inversión de más de 100 millones de dólares, se repotenció una de las líneas más importantes del proceso productivo de Ternium, incorporando tecnología de punta. La parada extraordinaria de 21 días involucró más de 900 personas para sumar confiabilidad, eficiencia y capacidad productiva.

El 29 de octubre se corrieron los 10 K Ternium y, como en ediciones anteriores, el evento se realizó a beneficio del Hospital San Felipe que destinará los fondos para refaccionar el servicio de Maternidad, donde nace el 50% de los nicoleños. En estas páginas, las mejores fotos, anécdotas y una crónica completa de la carrera más importante de la ciudad.

El deporte también reina en “Nuestros chicos” donde se relatan los hechos de los Torneos Intercolegiales Ternium que reunió a cientos de adolescentes.

Como en la agenda de Ternium la educación ocupa un lugar primordial, se destaca en esta ocasión la presentación del programa “Primero seguridad, en mi escuela”, y la inauguración de laboratorios equipados con tecnología de punta en la Escuela Técnica 6 de la mano del programa Gen Técnico.

El “Sabías qué” celebra el primer aniversario del pabellón del MARQ, “Nuestra historia” rememora los tiempos en que San Nicolás fue declarada ciudad y en “Primera persona” se presenta a un nicoleño en la Fragata Libertad. Y no puede faltar la visita del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín en el cierre del Programa de Cultura Ternium con fotos increíbles.

Conseguí la revista este domingo con el Diario El Norte, o leela online en la fanpage: facebook.com/gentedelacero.

Volver



ENCUESTA