Educación
16/11/2017 - 20:44:23



El Consejo Escolar comienza el trabajo con sus nuevos integrantes


En una reunión en la que primó la camaradería y la amplitud de criterio, el presidente del Consejo Escolar invitó a los electos consejeros a un encuentro de trabajo. Daniel Gatti presentó los proyectos para el 2018.

En la sede del Consejo Escolar se llevó a cabo el encuentro donde resultaron anfitriones el actual presidente del cuerpo, Daniel Gatti, y los consejeros Julio Bernasconi, Malena Albert y Gabriela Viola. También el consejero Héctor Castillejos. Liliana Diamante cumplió el doble rol ya que renueva mandato.

Fueron invitados los consejeros electos tras los comicios del mes de octubre, Marcelo Coronel y Anabel Molina por Unidad Ciudadana con Miguel Fagnani; Jorge Balcof y Liliana Diamante que renovó su lugar por Cambiemos.

Durante el encuentro informal se pudo avanzar en mostrar los procesos administrativos educativos que implementa el Consejo, las tareas emprendidas y los proyectos para el 2018.

En un franco intercambio se respondieron inquietudes y se hablaron temas generales mientras se compartió un lemon pie en un desayuno de fructífero trabajo.

Volver



ENCUESTA